FIRMA SINDICATO DE BURÓCRATAS DE TIJUANA Y CESPT CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2022

Tijuana, Baja California, a 12 de mayo de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, y el Ing. Juan Jorge Enríquez García, encargado de despacho de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo 2022.

Por su parte, el Lic. Calderón señaló que se logró obtener un aumento salarial del 6 porciento directo al salario, el 6 porciento a la canasta básica y el 6.5 porciento a la previsión social, reflejándose dicho incremento en la siguiente catorcena.

Así mismo, apuntó que el retroactivo salarial se entregará en dos exhibiciones: la primera parte en la catorcena del 20 de mayo y el 50 porciento restante en la catorcena del 3 de junio.

En la reunión también estuvieron presentes por parte de CESPT, la C.P. Amelia Cornejo, Subdirectora Administrativa; Valentín Favela, Jefe de Recursos Humanos; Lic. Juan Sevilla, Jefe de la Unidad Jurídica; y por parte del Sindicato, Krassus Pérez Altamirano, Secretario de Trabajo y Conflictos; Lic. Alejandro Yáñez Guardado, Secretario de Asuntos Legales; Hortencia Márquez Ventura, Secretaria de Pensiones y Jubilaciones, y Germán Martínez Ramírez, Secretario del Interior.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?