ENTREGAN PAGO DE FIDEICOMISO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL A COMPAÑEROS JUBILADOS

Tijuana, Baja California, a 12 de mayo de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, encabezó la entrega de cheques correspondiente al mes de abril del Fideicomiso de Previsión Social a compañeros jubilados del Ayuntamiento de Tijuana.

Durante su mensaje, el Lic. Calderón reconoció la voluntad y el compromiso de la Alcaldesa, del Secretario de Gobierno y del Oficial Mayor para cumplir con el acuerdo de beneficiar a 15 compañeros jubilados cada mes, como se ha realizado desde el mes de enero.

Así mismo, felicitó a los beneficiados por su labor al servicio de la ciudad y les recordó que siempre tendrán las puertas abiertas de su oficina y de todo el Comité Seccional para atender sus necesidades.Por su parte, el Lic. Marcelo de Jesús Machain, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, quien acudió en representación de la Alcaldesa Montserrat Caballero, apuntó que al momento se han beneficiado a 153 personas de las 261 que se encontraban rezagadas al inicio de la administración y refrendó su compromiso de liberar todos los pagos pendientes en este año.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Trabajo y Conflictos, Krassus Pérez Altamirano; la Secretaria de Pensiones y Jubilaciones, Hortencia Márquez Ventura; la Secretaria de Organización, Leonor Reséndiz Medorio; y el Presidente de la Agrupación de Jubilados, Salvador Sandez Rocha.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?