LIC. CALDERÓN PARTICIPA EN LA ENTREGA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN A PERSONAL DE TALLERES MUNICIPALES

Tijuana, Baja California, a 5 de mayo de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, participó de la entrega de equipos de protección para personal de talleres municipales presidido por el Ing. Jorge Salazar Miramontes, Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.Por su parte, el Oficial Mayor, Lic. Marcelo de Jesús Machain Servín señaló que estas acciones son parte del respaldo hacia los trabajadores sindicalizados y el interés por mejorar sus condiciones de trabajo que tiene el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero.

De igual manera, el Lic. Calderón reconoció la disposición de las autoridades por cumplirles a los trabajadores y atender sus necesidades básicas; con ello, aseveró, “el personal tendrá las herramientas necesarias para realizar su trabajo con entrega, pasión y seguridad”.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Trabajo y Conflictos, Krassus Pérez Altamirano; el Secretario de Asuntos Legales, Lic. Alejandro Yánez Guardado; y el Subsecretario de Trabajo y Conflictos, José Franco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?