LIC. CALDERÓN ENCABEZA ENTREGA DE BATS A LOS EQUIPOS DEL TORNEO DE BÉISBOL BURÓCRATAS

Tijuana, Baja California, a 28 de abril de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, encabezó la entrega de bats y libros de anotación a los equipos que participan en el Torneo de Béisbol Burócratas 2022.

“Por segundo año consecutivo les entregamos estos bats personalizados para que puedan practicar el béisbol de la mejor manera. Tengo el compromiso con ustedes y con la base de seguir fomentando el deporte y contribuir a la convivencia entre trabajadores y nuestras familias. Voy a seguir trabajando con el único fin de beneficiar siempre a toda la base”, apuntó el Lic. Calderón.

Por su parte, Rosario Espinoza, Secretario de Fomento al Deporte, señaló que por primera vez existirá una categoría donde jugarán únicamente compañeros de base, y dos categorías más donde se integran trabajadores de los diferentes gobiernos así como hijos de compañeros de base.

Así mismo, Francisco Islas, coordinador de la disciplina de Béisbol, informó que el pasado 25 de abril arrancó la jornada 1 del Torneo 2022 en el que participan 34 equipos distribuidos en las categorías de Base, A y B.En la reunión también estuvieron presentes los Secretarios de Auditoria Sindical, Asuntos Legales y Fomento a la Vivienda; Alfredo Hernández Barboza, Alejandro Yáñez Guardado y Leobardo Álvarez Armenta respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?