SINDICATO DE BURÓCRATAS ATIENDE SOLICITUD DE COMPAÑEROS DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Tijuana, Baja California, a 26 de abril de 2022.- Atendiendo la solicitud de los compañeros de Bibliotecas Municipales, el Secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato de Burócratas de Tijuana, Krassus Pérez Altamirano, encabezó una reunión de trabajo tripartita con autoridades municipales y empleados de la dependencia con la finalidad de dar solución a sus necesidades.

Entre las peticiones realizadas destacan la falta de dotación de material e insumos básicos para la realización de su trabajo al frente de cada una de las 22 Bibliotecas Municipales activas; la reactivación de 2 Bibliotecas que actualmente están cerradas y la preservación del acervo bibliográfico que ahí se encuentra; además de mejorar la ventilación en la Biblioteca Benito Juárez.

Por su parte, el Director General de la Secretaría de Bienestar, Lic. Jorge Raymundo Guzmán, se comprometió a dar seguimiento a las peticiones realizadas y gestionar el recurso necesario ante las instancias correspondientes para evitar que sean los mismos compañeros los que cubran esos gastos.

En la reunión también estuvieron presentes los delegados de trabajo, Agustín Torres y Guillermo Ríos, y el Subsecretario de Trabajo y Conflictos, Eduardo Neri.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?