SINDICATO DE BURÓCRATAS CELEBRA A NIÑOS Y NIÑAS EN EL PALENQUE DEL PARQUE MORELOS

Tijuana, Baja California, a 25 de abril de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, encabezó el festejo del Día del Niño mismo que se realizó en el palenque del Parque Morelos.

Función de lucha libre, brincolines, pinta caritas y pinta alcancías fueron algunas de las actividades que los niños y las niñas pudieron disfrutar como parte de la celebración; además de la comida, dulces, bebidas y botana que se les ofreció durante su estancia.

“Estoy muy contento, al igual que todo el Comité Seccional, de poder regresar a los eventos de manera presencial y de poder festejar a nuestros niños y niñas con muchas actividades como ellos se lo merecen. Y lo mejor es poder ver que todos lo están disfrutando y se están divirtiendo”, señaló el Lic. Calderón.

Así mismo, se realizó la rifa de regalos entre los que destacan bicicletas, triciclos, patines, tabletas digitales, juegos de mesa, juguetes, entre otros.

El evento dio inicio a las 9:00 de la mañana y concluyó alrededor de las 2:00 de la tarde con la asistencia de más de mil niños y sus familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?