LIC. CALDERÓN ACOMPAÑA A ALCALDESA EN CEREMONIA DE AGRADECIMIENTO POR DÍA DEL RECOLECTOR

Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, acompañó a la Alcaldesa Montserrat Caballero en la ceremonia de agradecimiento a los compañeros de limpia por el Día del Recolector, donde se les hizo entrega de un reconocimiento por su labor.

El Lic. Calderón agradeció a los presentes y recordó los buenos tiempos en sus inicios como parte del personal de limpia, expresando su orgullo por el compromiso que han demostrado durante la pandemia.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Angel Bujanda Ruíz; el Regidor Presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano, Obras y Servicios Públicos, Eligio Valencia López; el Director General de Gobierno, Luis Antonio Quezada Salas; el Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machaín Servín; el Secretario deTrabajo y Conflictos, Krassus Pérez Altamirano y a Erick González en representación de los recolectores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?