SINDICATO DE BURÓCRATAS ADQUIERE UNA FURGONETA NISSAN URVAN 2022

Tijuana, Baja California, a 17 de marzo de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, informó la adquisición de una furgoneta Nissan Urvan 2022 color blanca como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento del patrimonio sindical.

“Continuamos en nuestro esfuerzo de incrementar los bienes y el patrimonio de nuestro Sindicato con el objetivo de contar con las herramientas y el equipo necesario para el buen funcionamiento de nuestra organización.

Como lo mencionamos en nuestra asamblea extraordinaria estábamos pendientes de recibir esta urvan que hoy es una realidad y que será de gran beneficio para cumplir con nuestras tareas sindicales”, comentó el Lic. Calderón.

Cabe hacer mención que la compra del vehículo en comento fue autorizado, en meses pasados, por el pleno del Comité Ejecutivo Seccional según las facultades otorgadas en el artículo 69 de nuestros Estatutos vigentes junto con los dos automóviles Nissan March y el pick up Chevrolet Silverado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?