LIC. CALDERÓN PRESENTA SEGUNDO INFORME EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Tijuana, Baja California, a 11 de marzo de 2022.- Ante un recinto a su máxima capacidad, el Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, presentó su segundo informe de actividades donde destacó principalmente las obras de remodelación del salón 1, el salón la terraza, el gimnasio y la guardería; además de la rifa de 4 carros del año, la liberación de 216 pensiones y jubilaciones y la entrega del fideicomiso de previsión social a 165 jubilados.

De igual manera, abundó en el aumento del interés de la caja de ahorro, la realización de los eventos sindicales como los sorteos de navidad, día de la madre y día del padre, el incremento del parque vehicular sindical, el programa anual de becas, los eventos deportivos y el plan de promoción de la salud que incluyó la donación de caretas, cubre bocas y termómetros digitales, así como la campaña de vacunación contra la influenza y el nuevo horario de atención médica en ISSSTECALI palmas que incluye los sábados, domingos y días festivos.

Igualmente, hizo hincapié en la histórica firma de las Condiciones Generales de Trabajo con el Ayuntamiento de Tijuana y la obtención del bono anual permanente; así como las acciones en materia de transparencia y combate a la corrupción y en el ámbito jurídico y legal.

Finalmente, el Lic. Calderón, informó de la presentación de una denuncia penal, realizada en 2020, a quien resulte responsable debido al faltante de más de 2 millones de pesos en las cuentas que entregó el Comité Sindical anterior.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?