ENTREGAN SEGUNDO PAQUETE DE PAGO DE FIDEICOMISO DE PREVISIÓN SOCIAL A COMPAÑEROS JUBILADOS

Tijuana, Baja California, a 10 de febrero de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, entregó el pago correspondiente del Fideicomiso de Previsión Social a 15 compañeros jubilados del Ayuntamiento de Tijuana.

De igual manera, el Lic. Marcelo Machain Servín, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, en representación de la Alcaldesa Montserrat Caballero, reconoció la buena relación que se tiene con el Sindicato de Burócratas de Tijuana y mencionó que continuará realizando acciones que permitan lograr el bienestar de los trabajadores.

Por su parte, el Lic. Calderón agradeció la disposición de la alcaldesa y de su equipo para liberar este segundo paquete de beneficiados del Fideicomiso y espera continuar trabajando en conjunto, como hasta ahora, para seguir apoyando a los compañeros jubilados.

En la reunión también estuvieron presentes Krassus Pérez Altamirano, Secretario de Trabajo y Conflictos; Hortencia Márquez Ventura, Secretaria de Pensiones y Jubilaciones y Arizema Vázquez, Secretaria de Acción Social.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?