SINDICATO DE BURÓCRATAS AUMENTA PARQUE VEHÍCULAR

Tijuana, Baja California, a 2 de febrero de 2022.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, informó que se realizó la compra de 2 automóviles Nissan March 2021 y un pick up Chevrolet Silverado 2012 con el fin de fortalecer el patrimonio sindical, economizar recursos, además de mejorar la eficiencia y operatividad de algunas secretarías sindicales.

“Con estas adquisiciones estoy cumpliendo uno de mis compromisos de campaña que fue optimizar los recursos de nuestro Sindicato y acrecentar su patrimonio. No solo a corto plazo estaremos ahorrando una cantidad importante de dinero, que era destinada a la renta de automóviles, sino que ese recurso podrá utilizarse en obras y acciones para beneficio de toda la base”, apuntó el Lic. Calderón.

Actualmente el parque vehicular sindical asciende a 5 unidades en las que se incluye, además de las nuevas compras, una camioneta Chevrolet Tahoe 2009 y una camioneta Chevrolet Suburban 2015.

“Como Comité Ejecutivo Seccional estamos demostrando con estas acciones que sabemos administrar los recursos sindicales para hacer más con menos. En dos años con pandemia compramos unidades donde por más de 10 años no se incrementaba el parque vehicular; remodelamos el salón 1 y estamos haciendo lo propio en el salón la terraza, rehabilitamos el gimnasio y la guardería y hemos rifado 4 carros del año. Y aún nos queda un año más de trabajo” subrayó el Secretario General.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?