ENTREGAN A JUBILADOS FIDEICOMISO DE PREVISIÓN SOCIAL

Tijuana, Baja California, a 2 de diciembre de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, entregó el pago correspondiente del Fideicomiso de Previsión Social a 92 compañeros jubilados del Ayuntamiento de Tijuana.

Durante su mensaje, el Lic. Calderón agradeció la disposición de la alcaldesa Montserrat Caballero y de su equipo de trabajo para poder favorecer a la mayor cantidad de compañeros posibles y aseguró que seguirá trabajando para lograr que el número de beneficiados crezca y con ello reducir considerablemente la lista de espera.

Así mismo, reconoció a los asistentes por sus más de 30 años de servicio a la ciudad y refrendó su compromiso de velar por los intereses de los jubilados y pensionados.

Por su parte, el Lic. Marcelo Machain Servín, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, en representación de la Alcaldesa Montserrat Caballero, reconoció el trabajo en conjunto que se realiza con el Sindicato de Burócratas de Tijuana para beneficio de los trabajadores y jubilados y se comprometió en continuar realizando acciones que permitan lograr el bienestar de los mismos.

En la reunión también estuvieron presentes el Ing. Jorge Salazar Miramontes, Secretario de Gobierno Municipal; el Diputado Sergio Moctezuma Martínez López; el C.P. Salvador Sández Rocha, Presidente de la Agrupación de Jubilados y Pensionados de Tijuana; Krassus Pérez Altamirano, Secretario de Trabajo y Conflictos; y Hortencia Márquez Ventura, Secretaria de Pensiones y Jubilaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?