FIRMA SINDICATO DE BURÓCRATAS DE TIJUANA E ISSSTECALI CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2021

Tijuana, Baja California, a 9 de noviembre de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, participó en la firma del Contrato Colectivo de Trabajo correspondiente al año 2021 para empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI).

En la reunión encabezada por el Director General de la paraestatal, el doctor Dagoberto Valdés Juárez, se logró acordar un aumento del 6 por ciento directo al salario, además de un 6 por ciento en el rubro de canasta básica y el 6.5 por ciento de incremento en la previsión social.

Por su parte, el Lic. Calderón informó que tanto el aumento salarial como el pago del retroactivo, en una sola exhibición, se verán reflejados en la próxima catorcena del 19 de noviembre.

En la reunión estuvieron presentes el Diputado Manuel Guerrero Luna, Secretario Estatal del Sindicato de Burócratas; y los Secretarios Generales de las secciones hermanas de Rosarito, Ensenada y Tecate, Verónica Jiménez, José Gallegos y Rosy Mercado respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?