SINDICATO DE BURÓCRATAS ENTREGA ESTATUTOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO 2021

Tijuana, Baja California, a 4 de noviembre de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, se reunió con delegados y subdelegados de trabajo del Municipio, Gobierno del Estado, paraestatales y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana con el fin de informar sobre las recientes acciones realizadas en beneficio de la base y dar seguimiento a las peticiones de los compañeros.

Cabe destacar que se entregaron de manera física los estatutos y el contrato colectivo o condiciones generales de trabajo, según sea el caso, en el ánimo de cumplir con los compromisos en el tema de transparencia del Comité Ejecutivo Seccional.

Por otra parte, se atendieron diversos temas como las jubilaciones y pensiones pendientes, movimientos escalafonarios, pago de finiquitos, entrega de uniformes, la caja de ahorros, el Programa Anual de Becas, el amparo ante el decreto de condonación de recargos a los municipios de Ensenada y Tecate por parte de ISSSTECALI, entre otros.

En la reunión también estuvieron presentes los titulares de las diferentes Secretarías Sindicales quienes resolvieron inquietudes particulares de los compañeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?