FIRMA SINDICATO DE BURÓCRATAS DE TIJUANA Y DIF CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2021

Tijuana, Baja California, a 21 de octubre de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, participó en la firma del Contrato Colectivo de Trabajo correspondiente al año 2021 para empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California (DIF).

El funcionario sindical señaló que se logró acordar un incremento del 6 por ciento directo al salario, 6 por ciento en la canasta básica y 6.5 por ciento a la previsión social múltiple.

Cabe señalar que el aumento se verá reflejado en la catorcena del 5 de noviembre, mientras que el pago del retroactivo se realizará el 29 de octubre en una sola exhibición.

En la reunión estuvieron presentes la Mtra. Luz Consuelo Huerta Cruz, Presidenta y Directora General de la paraestatal; en representación del Diputado Manuel Guerrero Luna, Secretario Estatal del Sindicato de Burócratas, el Lic. Lázaro Mosqueda; y los Secretarios Generales de las secciones hermanas de Ensenada y Tecate, José Gallegos y Rosy Mercado respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?