ASAMBLEA SOLEMNE EXTRAORDINARIA DEL 84 ANIVERSARIO

Tijuana, Baja California, a 21 de septiembre de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, presidió la Asamblea Solemne Extraordinaria con motivo del 84 aniversario de la fundación de la organización sindical que encabeza.

Durante la ceremonia, el líder de los burócratas reconoció, por su trayectoria y labor, a los más de 900 compañeros sindicalizados que este año celebran 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas.

“Hoy es el día más importante para nuestro Sindicato. Que mejor manera de celebrar un año más de nuestra organización sindical que reconocer a los hombres y mujeres que ponen muy en alto al Sindicato de Burócratas de Tijuana por su trabajo diario y su servicio a la ciudad. Son un ejemplo para todos nosotros de dedicación y compromiso. Felicidades” exaltó el Lic. Calderón.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando se rindió un homenaje póstumo a los compañeros activos y jubilados que lamentablemente fallecieron durante este año, donde se enalteció su vida y su espíritu sindicalista.

Finalmente, el Diputado Sergio Moctezuma Martínez López, Presidente de la Comisión de Justicia de la XXIV Legislatura de Baja California, clausuró la ceremonia felicitando a los homenajeados y reconociendo la labor que por más de ocho décadas ha realizado el Sindicato de Burócratas en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados.

En el evento también estuvieron presentes el Lic. José Luis Hernández Silerio, Delegado en Tijuana de la Secretaria General de Gobierno del Estado; el Lic. Ricardo Rafael Rangel Olmedo, Director General de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana; el Lic. Víctor Manuel Hidalgo Contreras, Delegado del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura de Baja California; la Lic. Vicenta Espinoza Martínez, Secretaria de la Honestidad y la Función Pública; y el Lic. Elí Topete Robles, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

Así mismo, participaron el Lic. César Montes de Oca, Director Jurídico de INDIVI Delegación Tijuana; el Lic. Miguel Martín Medrano Valero y la Lic. Yolanda García Bañuelos, Regidores del Ayuntamiento de Tijuana; el Capitán Oscar Jesús Páez Ruiz, Director de Bomberos; los Secretarios Generales de las secciones de Tecate, Rosarito y Ensenada, Verónica Jiménez, Rosy Mercado y José Gallegos respetivamente; el Lic. Lázaro Mosqueda, Secretario de Finanzas del Comité Estatal del Sindicato de Burócratas; Salvador Sandez Rocha, Presidente de la Agrupación de Jubilados y Pensionados; los exsecretarios generales Tomás Yánez, Manuel Trasvina y Gildardo López; y Krassus Pérez Altamirano, Secretario de Trabajo y Conflictos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?