ENTREGA DE MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES 2021-2022

Tijuana, Baja California, a 25 de agosto de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, realizó la apertura de la entrega de mochilas y útiles escolares para los beneficiarios del Programa Anual de Becas 2021-2022.

“Nuestro compromiso es continuar motivando e impulsando a que los niños y niñas estudien y cumplan sus sueños; para nosotros es importante que nuestros hijos sepan que reconocemos su entrega y dedicación al estudio. Felicidades.”, señaló el Lic. Calderón.

Por su parte, la Lic. Ana Lidia López, Secretaria de Educación y Cultura, comentó que los primeros en recibir su mochila y útiles escolares, además de juguetes, dulces y cubre bocas, fueron los niños de preescolar y de 1ro., 2do. y 3er. año de primaria.

Así mismo, señaló que el día de hoy 25 de agosto se estarán entregando los paquetes escolares a los niños de 4to., 5to. y 6to. de primaria en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde en el salón no. 1 «Enrique Palacio Labastida».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?