RECONOCEN A COMPAÑEROS JUBILADOS DEL MUNICIPIO

Tijuana, Baja California, a 24 de agosto de 2021.- El Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, Lic. José Agustín Calderón, reconoció a compañeros jubilados del municipio – liberados de febrero de 2021 a la fecha – por su trayectoria y trabajo al servicio de la ciudad.

“Muchas felicidades compañeros por toda una vida dedicada a servir a Tijuana. Nuestro mayor reconocimiento por ser ejemplo y testimonio de trabajo, entrega y dedicación, valores que representan lo que significa ser sindicalizado. Enhorabuena.”, comentó el Lic. Calderón.

Así mismo, el líder de los burócratas refrendó su compromiso de buscar el beneficio para quienes ya cumplieron con sus años de servicio y promover la jubilación de los compañeros por su antigüedad.

Por su parte, Hortencia Márquez Ventura, Secretaria de Pensiones y Jubilaciones, comentó que desde el inicio de la administración sindical actual se han jubilado 171 compañeros de los diferentes gobiernos.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Trabajo y Conflictos, Krassus Pérez Altamirano; la Secretaria de Organización, Leonor Reséndiz Medorio; y la Secretaria de Finanzas, Rosa Esparza Sicairos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?