SUPERVISA CALDERÓN ARMADO DE PAQUETES ESCOLARES

Tijuana, Baja California, a 19 de agosto de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, supervisó el armado de los paquetes escolares que se entregarán como parte Programa Anual de Becas 2021 para estudiantes de preescolar y primaria.

Ana Lidia López, Secretaria de Educación y Cultura, indicó que la entrega se llevará a cabo los días martes 24 y miércoles 25 de agosto, de 4:00 a 6.00 de la tarde, en el Salón No. 1 “Enrique Palacio Labastida” del edificio sindical.

Los primeros beneficiarios de los paquetes, que incluyen mochila y útiles escolares, serán los niños de preescolar y primaria en los niveles de 1ro., 2do. y 3er. grado; mientras que el segundo día se entregarán a quienes cursan el 4to., 5to. y 6to. grado.

De igual manera, comentó que en el evento se estarán implementando las medidas sanitarias pertinentes como la toma de temperatura, desinfección de calzado y la entrega de gel antibacterial; además que subrayó que el uso de cubre bocas será de manera obligatoria.

Finalmente, la titular del área, exhortó a los compañeros que aún no presentan su solicitud a realizarlo lo antes posible ya que será el día viernes 20 de agosto el último día de recepción de documentos; para mayor información podrán llamar al (664) 685-60-95.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?