FIRMA SINDICATO DE BURÓCRATAS DE TIJUANA Y CESPT EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO 2021

Tijuana, Baja California, a 12 de agosto de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, y el Ing. Eliel Alejandro Vargas Pulido, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, firmaron el Contrato Colectivo para trabajadores sindicalizados de la paraestatal correspondiente al año 2021.

De igual manera, el Lic. Calderón señaló que se logró un aumento salarial del 6 por ciento directo al salario, 6 por ciento a la canasta básica y 6.5 por ciento a la previsión social múltiple, el cual se verá reflejado la próxima catorcena.

Cabe mencionar que dicho acuerdo es resultado de la asamblea general informativa que se realizó en las oficinas centrales de la paraestatal y que convocó a más de 2 mil trabajadores sindicalizados de las distintas áreas de CESPT.

En la reunión también estuvo presente el Lic. Salomón Faz Apodaca, Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California quien fungió como testigo de honor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?