“COMO SINDICATO VIGILAREMOS QUE NO SE VIOLENTEN SUS DERECHOS”: LIC. CALDERÓN

Tijuana, Baja California, a 30 de julio de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, se reunió con delegados y subdelegados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) con el fin de resolver diversas inquietudes derivadas de la reforma que municipaliza los organizamos para la prestación de servicios de agua potable en el Estado.

“La reforma salvaguarda los derechos de todos los trabajadores. No tienen nada de qué preocuparse. Ustedes seguirán contando con su trabajo, su salario y sus mismas prestaciones, solamente se realizará una sustitución patronal. Tengan la certeza que como Sindicato los acompañaremos muy de cerca en este proceso vigilando que no se violenten sus derechos”, subrayó el Lic. Calderón.

De igual manera, se creó una comisión especial que estará observando y analizando el proceso jurídico y administrativo referente a la sustitución patronal, misma que estará presidida por el Lic. Alejandro Yánez Guardado, Secretario de Asuntos Legales del Sindicato, e integrada por los compañeros José Ruperto Ruiz Félix, de oficinas centrales; Sonia Verónica Esquivel Hernández, de oficinas centrales; y José Lorenzo Valadez Escamilla, del Distrito Paraíso, quienes fueron elegidos de manera unánime por los asistentes a la reunión.

Así mismo, en la reunión también se abordaron temas como la convocatoria para el Programa Anual de Becas 2021-2022, la carrera atlética por el 84 aniversario del Sindicato y la entrega de la caja de ahorros, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?