SE INAUGURA EL TORNEO DE BÉISBOL BURÓCRATAS 2021

Tijuana, Baja California, a 23 de julio de 2021.- El Lic. José Agustín Calderón, Secretario General del Sindicato de Burócratas de Tijuana, inauguró de manera oficial el Torneo de Béisbol Burócratas 2021 que lleva el nombre de los compañeros Alberto Ontiveros, Gustavo Guzmán y Leonardo Navarrete.

Ante la asistencia de más de 300 personas reunidas en el campo Luis “Viejito” García, el líder de los burócratas entregó uniformes deportivos a los 27 equipos participantes; así como reconoció la trayectoria deportiva de los compañeros homenajeados y felicitó a los jugadores por su entrega y esfuerzo en cada encuentro.

“Nuestro Sindicato se engrandece con su participación en este torneo, porque son los valores que vivimos en el béisbol como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo y la solidaridad lo que nos definen también como organización sindical. Felicidades a todos los jugadores y equipos, que gane el mejor. Mucho éxito para todos”, apuntó el Lic. Calderón.

Por su parte, el Secretario de Fomento al Deporte, Rosario Espinoza, subrayó que uno de los principales ejes de trabajo del actual Comité Sindical es promover la actividad física, el deporte y las actividades de recreación y convivencia que alimenten la fraternidad sindical, por lo que seguirá generando este tipo de acciones.

Así mismo, de manera emotiva, se rindieron honores póstumos a los compañeros Alfredo Zalaiza, Gilberto Orizaga, Ricardo Pérez, Rubén Aguilar, Edubiges Martínez, Antonio Enríquez, Eduardo Zendejas, Ignacio Guirado, Faustino Rodríguez, Cristian Uribe y Roberto Ochoa, quienes eran beisbolistas de corazón y asiduos participantes de los torneos deportivos sindicales.

Con el lanzamiento de la primera bola por parte del Lic. José Agustín Calderón también se da inicio a los festejos del 84 aniversario del Sindicato de Burócratas.

Como parte de la inauguración se llevó a cabo el Home Run Derby, la competencia de corrido de bases y el mejor tiro de home a segunda, resultando ganadores los compañeros Eduardo Guzmán de Panteones, Daniel Figueroa del equipo Chamucos y Guillermo Celaya de Tomateros respectivamente.

En el evento también estuvieron presentes el Presidente de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana, Lorenzo Reyes; el Secretario de Trabajo y Conflictos, Krasuss Pérez; la Secretaria de Finanzas, Rosy Esparza; la Secretaria de Acción Social, Arizema Vázquez; el Secretario de Patrimonio, Ernesto Espinoza; el Secretario de Asuntos Legales, Alejandro Yáñez; el Secretario del Interior, Germán Martínez; y el coordinador de Béisbol, Francisco Islas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?